MERCADO DE FICHAJES

Sky Sport: La Roma hace hueco en la delantera para Belotti

El ariete italiano es uno de los objetivos del Valencia CF para reforzar la delantera, pero la competencia por llevárselo es feroz

Andrea Belotti (Torino) - 28 millones.jpg

Andrea Belotti (Torino) - 28 millones.jpg

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El mercado de fichajes comienza a moverse en las primeras horas del mes de agosto tras un mes de julio con pocos movimientos. Hace escasas horas confirmaban desde Italia que el Galatasaray está a un paso de cerrar el fichaje de Lucas Torreira, objetivo del Valencia para el centro del campo. Ahora, el conjunto blanquinegro ve amenazada la posibilidad de fichar a otro de sus objetivos, en este caso en la delantera: Andre Belotti.

Sky Sport informa desde Italia que el Bologna está muy interesado en incorporar a sus filas a Shomurodov, delantero de la Roma. Incluso está prevista una reunión para mañana martes con el claro objetivo de avanzar en las negociaciones y dejar encaminado el refuerzo del delantero uzbeko. El mencionado medio informa de que el club de la Emilia-Romaña no es el único pretendiente que le ha salido a Shomurodov. Torino y Wolverhampton también están al acecho.

En cualquier caso, independientemente de cuál sea el destino para el jugador uzbeko, su salida parece evidente y eso afecta al Valencia CF de manera indirecta. El primer paso de la Roma en cuanto concrete la marcha de su futbolista será atacar el fichaje de Andrea Belotti, objetivo de Gattuso para reforzar la punta de lanza de su Valencia CF. El ariete italiano se encuentra libre tras siete años ligado al Torino y recalar en Mestalla es una de las opciones que valora. Sin embargo, si la Roma cierra rápido este movimiento, podría colocarse en la 'pole' para llevárselo.

Incluso ya se hablan de las cifras de la oferta que el conjunto romano le va a presentar a Belotti. Desde Italia hablan de una propuesta por tres temporadas en las que cobraría 2.8 millones de euros en cada una de ellas.