MERCADO DE FICHAJES

Manu Vallejo, una opción para el Granada

El club nazarí tiene al atacante en agenda y cuenta con casi 30 millones de euros tras las numerosas ventas realizadas este mercado de fichajes

Manu Vallejo manda un beso a la grada

Manu Vallejo manda un beso a la grada

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El atacante no entra en los planes de Gattuso y es uno de los descartes a los que se les busca salida. No tiene la amortización ni ficha de otros compañeros, pero su salida facilitará los planes para poder inscribir otros jugadores. Manu Vallejo interesa al Granada.

La temporada pasada fueron varios los equipos que fueron detrás del extremo andaluz, destacando Rayo Vallecano, Cádiz y Alavés, precisamente al equipo que se marchó cedido en el mercado de invierno. Su rendimiento quizá no fue el esperado y, de hecho, no logró salvar a los vascos del descenso, pero sí dejó algunos detalles positivos.

Con contrato hasta 2024, la fórmula de salida del jugador puede ser tanto un traspaso como una cesión. Según informa 'El Ideal' de Granada, el jugador es una de las principales opciones después de las salidas de atacantes como Luis Suárez, Darwin Machís o Carlos Bacca. Está claro que el dinero no será un problema para el conjunto nazarí, ya que además del dinero extra que reciben de LaLiga tras el descenso, tienen un superávit de casi 30 millones de euros por las ventas de medio equipo.

En cualquier caso, los de Karanka ya cuentan como José Callejón para cubrir una de las plazas ofensivas tras terminar contrato con la Fiorentina y a pesar de contar con propuestas en Primera.