MERCADO DE FICHAJES

Jasper Cillessen ya tiene nuevo equipo

El Valencia CF ha negociado un traspaso con el NEC Nijmegen neerlandés y el acuerdo está prácticamente cerrado

Cillessen tiene las horas contadas en el Valencia CF.

Cillessen tiene las horas contadas en el Valencia CF. / Francisco Calabuig

Jasper Cillessen tiene las horas contadas en el Valencia CF. Tanto el club como el portero han llegado a la conclusión de que separar los caminos es la mejor solución para ambos y y están acelerando una salida necesaria para reducir el coste de plantilla e inscribir al menos a Lino y Castillejo.

El problema es que Cillessen no contaba con muchas ofertas para abandonar la entidad de Mestalla, y las mejor colocadas que se manejaban desde el área deportiva del Valencia llegaban desde los Paises Bajos.

En este sentido, según informa el diario As, su destino será el NEC Nijmegen neerlandés. Tanto es así que el guardameta podría haberse despedido ya de algunos empleados del club, consciente y sabedor de que su marcha es inminente.

El Valencia CF ha negociado un traspaso teniendo en cuenta que por Cillessen resta por amortizar unos 8,5 millones, y el acuerdo está prácticamente cerrado. La operación, incluso, podría precipitar la renovación también de Giorgi Mamardashvili, quién se hizo con el puesto de guardameta titular en los últimos meses de la pasada temporada.