Gayà, Soler y Jaume despiden a Roberto Gil

Los tres capitanes recordaron a la leyenda valencianista

Gayà atiende a VCF Media

Gayà atiende a VCF Media / Valencia CF

Hoy es un día triste para el valencianismo por la pérdida de la leyenda Roberto Gil, que nos ha dejado a los 84 años de edad. Los actuales capitanes del Valencia, Carlos Soler, Jose Luís Gayà y Jaume Domènech han querido mandar su mensaje de ánimo en un duro día para todo el valencianismo. Los tres canteranos y blanquinegros de corazón saben lo que es el Valencia y saben lo que suponía la figura de Roberto Gil dentro de la entidad.

El mediocentro Carlos Soler siente la pérdida del que fuera capitán: "Está siendo un día difícil para la familia valencianista, porque se ha ido una leyenda. Queremos mandarle todo nuestro apoyo a su familia, a sus seres más queridos. Estamos para lo que sea, tanto nosotros como la familia valencianista. Es un día complicado, pero seguro que él está ahí arriba contento por todo lo que hizo por su Valencia y s familia y sus amigos también", afirmó.

El capitán Jose Luís Gayà también lamentó la perdida: "Es una perdida difícil para todos porque ha sido una leyenda en este club, ganando tres títulos, levantando uno de ellos como capitán, muchos partidos... Es un día triste, y desde aquí mandarle todo mi ánimo y pésame a toda la familia y a todos sus amigos".

Por último, el guardameta Jaume Domènech también tuvo unas palabras por la pérdida del mito: "Lamentamos mucho la pérdida de Roberto Gil, toda una leyenda de nuestro club. Mandamos el pésame a su familia, un fuerte abrazo y que descanse en paz".