El Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo sigue cosechando buenos resultados en esta pretemporada. El partido arrancó con un minuto de silencio en memoria de la leyenda valencianista fallecida recientemente, Roberto Gil.

El filial valencianista endosó un contundente 1 a 4 al Utrillas, recién ascendido a Tercera RFEF y que mantiene una buena relación con el club blanquinegro desde aquella eliminatoria en la última edición de la Copa del Rey.

No arrancaron bien las cosas para los valencianistas, que el minuto 7 ya se veían por detrás en el marcador, aunque dos zarpazos antes del descanso dejaron al equipo de Angulo con una mínima ventaja camino a los vestuarios. Tras este pequeño periplo, la vuelta al terreno de juego le sentó de la mejor manera a los chicos del filial que consiguieron anotar dos goles más en el 76 y otro en el descuento, para terminar con otra victoria y coger confianza cuando llega al ecuador de la pretemporada. Los goles fueron de Mario Musy, Joseda Menargues y Hugo de Mateo por partida doble.

El próximo partido será un duelo de filiales, ante el FC Barcelona Atlètic en el Estadio Johan Cruyff el próximo miércoles a las 19h. Será el quinto partido de los ocho que disputa el filial del Valencia.