Gattuso romperá su silencio tras el Trofeu Taronja

El técnico calabrés ofrecerá sus primeras conclusiones después de las primeras semanas de trabajo y a las puertas de empezar LaLiga

Gennaro Gattuso durante una sesión en Paterna

Gennaro Gattuso durante una sesión en Paterna / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

Gennaro Gattuso romperá su silencio esta noche después del partido contra la Atalanta por la disputa del Trofeu Taronja. Después de no comparecer en la previa del encuentro y sin haber hecho ninguna aparición pública para hacer declaraciones desde que se anunció su fichaje por el club, el técnico calabrés ofrecerá sus primeras conclusiones después de las primeras semanas de trabajo.

Además de las valoraciones del partido contra los italianos, el valencianismo tendrá la oportunidad de escuchar al técnico hablar por primera vez de asuntos tan importantes como el mercado de fichajes, los refuerzos que necesita el equipo y el momento de forma que atraviesan a una semana de arrancar LaLiga contra el Girona.

En su primera aparición declaró no saber la situación económica del club y habló abiertamente de las posibles salidas de José Luis Gayà, Carlos Soler o Gonçalo Guedes, pero a 6 de agosto no ha salido ninguno y les ha dado mucho peso en pretemporada, por lo que será interesante saber cómo afronta la situación de los jugadores franquicia.