A Maxi 'le gusta' el Fenerbahce

El charrúa, fuera de la convocatoria para el Trofeu Taronja, podría estar viviendo sus últimas horas como valencianista

Maxi, que se quedó fuera de la convocatoria para el partido. Sí participó en la presentación

Maxi, que se quedó fuera de la convocatoria para el partido. Sí participó en la presentación / German Caballero

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Maxi Gómez podría estar viviendo sus últimas horas como valencianista. El atacante charrúa, a quien se le ha relacionado con el Fenerbahce en las últimas horas -incluso se habla de acuerdo entre club turco y futbolista a la espera de acordar el traspaso entre clubes- está en la rampa de salida y la última prueba es una de sus reacciones en redes sociales.

El delantero reaccionó a una publicación del periodista uruguayo Nico Musetti con un sugerente 'like' tal y como destacó en Twitter Mario Selma. El periodista a su vez había reaccionado a un post en el que se aseguraba que Maxi ficharía por el Fenerbahce con un emoji de un balón y de la bandera de su país.

Maxi, a la espera de resolver su futuro, se quedó fuera de la lista de Gattuso para el Trofeu Taronja y cuenta las horas para cerrar su salida. Sí participó en el acto de presentación y se puso en la foto grupal de la plantilla con el resto de sus compañeros sobre el verde de Mestalla.

Al Valencia CF, independientemente de la salida de Guedes (que también está en marcha) le interesa su marcha tras unas temporadas irregulares en las que nunca se llegó a asentar dentro del rol de referente goleador para el que se le fichó. Por el momento, el equipo necesita sacar a un extracomunitario para poder inscribir a Lino, una de las sensaciones de la pretemporada desde que llegó cedido del Atlético de Madrid.