Edinson Cavani se encuentra actualmente sin equipo tras terminar con su vinculación con el Manchester United. El delantero uruguayo, de 35 años, está siendo seguido muy de cerca por Villarreal y Boca Juniors principalmente, pero hasta el momento no hay acuerdo con ninguno de ellos.

La salida de Gonçalo Guedes y las intenciones del club de sacar a Maxi Gómez, obliga al Valencia CF a fichar un atacante con capacidad de ser titular. En este contexto, encaja la opción de Cavani. Según Di Marzio, el Valencia CF está en la carrera por el goleador charrúa. A su vez, el periodista italiano afirma que es del agrado de Gattuso. Por otro lado, Verónica Brunati afirma que la familia del jugador quiere quedarse en Europa, cobrando fuerza las opciones de Villarreal CF y Valencia CF por encima de la de Boca.

Cavani tiene pasaporte italiano tras su experiencia deportiva de 7 años en la Serie A, goleando para Palermo y Napoli antes de enrolarse en PSG y Manchester United posteriormente. Ahora, con Mundial a la vista, busca un nuevo reto que le permita llegar en forma a la cita.