Las mejores frases de Hugo Duro tras su doblete

El delantero se coronó como el goleador en la noche de presentación

Hugo Duro celebra un gol frente a la Atalanta

Hugo Duro celebra un gol frente a la Atalanta / German Caballero

Pau Pardo

Pau Pardo

Hugo Duro fue el jugador más destacado del Valencia CF en el Trofeu Taronjamerced a su doblete frente a la Atalanta. Tras el choque, fue el jugador que habló para los medios. Estas son sus mejores frases:

  • "Teníamos ganas de jugar en Mestalla ya con nuestro público. También de poner en práctica lo preparado durante la pretemporada. Estamos contentos con el trabajo" .
  • "Yo trabajo para ello (goles). Me han salido fruto del trabajo del equipo. A seguir igual, tanto individual como colectivamente".
  • "En el primer gol, cuando veo que Hugo va a abrir a José intento desmarcarme para ponerme por delante del defensa. Conforme centra lo tengo en mente, sabía que era la forma de rematar porque se me quedó atrás. En el segundo, ataco el espacio porque controlo a Foulquier, he jugado mucho con él. Me ha salido un buen gol".
  • "Está claro que nos apoyan (afición). Que venga toda la gente que ha venido con un calor que lo flipas... para nosotros es un orgullo".
  • "Es verdad que es un estilo diferente. El año pasado el equipo se adaptó a lo que pidió el míster. Este año es otra cosa, las dos formas son válidas y esta pretemporada sirve para eso, para ponernos a tono y coger los conceptos del nuevo míster. Vamos mejorando, el equipo va bien y seguiremos trabajando para LaLiga".
  • "Perderte 10 días en pretemporada siempre genera déficit respecto a tus compañeros. Poco a poco me voy poniendo a tono. Esto es un partido, como un entrenamiento. Los últimos diez minutos estaba muy cansado, pero esto sirve para mejorar".
  • "No vamos a cambiar nada y nos adaptaremos también al estilo del Girona. Buscaremos soluciones para ganar el primer partido de LaLiga".