La segunda derrota de la pretemporada del Mestalla llega ante el Barça Atlètic (2-1)

El conjunto de Angulo empezó ganando, pero un doblete de Ilias volteó el marcador

Derrota valencianista ante el Barça Atlètic

Derrota valencianista ante el Barça Atlètic / FC Barcelona

El Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo sufrió su segunda derrota de la pretemporada ante el filial del FC Barcelona, el Barça Atlètic. El segundo equipo valencinista cayó por dos goles a uno en el Estadi Johan Cruyff con una remontada del conjunto blaugrana.

Las cosas no empezaron nada mala para los chicos del Valencia Mestalla, que en el minuto 30 se vieron por delante en el marcador con el gol de Diego López. Una gran cabalgada del asturiano, y tras un gran regate, batió a Arnau Tenas con una buena definición entre las piernas. Un resultado positivo con el que se llegó al descanso tras un buen primer acto del filial valencianista.

Aunque en la segunda parte las tornas cambiaron para los pupilos de Angulo. No les sonrió la suerte, y tras arrancar de una manera formidable y estrellar Hugo González un disparó en el poste, prácticamente en la siguiente jugada empata el Barça a través de Ilias Akhomach, tras un buen control en la frontal del área y un disparo potente y colocado en el que nada pudo hacer Emilio Bernad.

Para desgracia blanquinegra, no iba a parar aquí el delantero blaugrana, que dieciséis minutos después, en el 70, iba a darle la vuelta al marcador con una falta directa que se coló por la mismísima escuadra.

Ya en los compases finales del partido, fue expulsado Yellu tras reclamar un posible penalti que no señaló el colegiado y decidió mostrarle la segunda amarilla que le enviaba camino de los vestuarios.