Nico sella su fichaje con ganas de debutar en Mestalla

El futbolista abandonó las oficinas del club después de pasar la revisión médica y ya piensa en el encuentro contra el Girona

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El tercer fichaje del Valencia ya es una realidad. Nico pasó la revisión médica durante la mañana de este jueves y horas después se acercó a las oficinas del club para sellar su compromiso sobre el papel con la entidad de Mestalla. Con el Girona de fondo y tras haber hablado con Gattuso, el jugador del conjunto valencianista solo piensa en mostrar sus virtudes en el duelo de este domingo.

El futbolista, que se despidió del Barcelona este miércoles, reconoció querer jugar ya este fin de semana y comenzar su andadura como valencianista de la mejor forma posible: con un triunfo en su debut. El jugador llegó a oficinas con ganas de firmar, posar con su nueva camiseta y vestir los colores del conjunto dirigido por Gattuso, con quien ya ha hablado.

De hecho, el entrenador italiano le hizo saber de primera mano qué es lo que busca con su llegada y que espera mucho de él en esta andadura. Corta, solo de un año porque llega en calidad de cedido sin opción de compra, pero con el objetivo de poder mejorar los resultados del Valencia en el pasado más cercano.

Así ha sido la mañana de Nico González en València: