Nico ya entrena a las órdenes de Gattuso

El jugador trabaja con sus nuevos compañeros pese a que su cesión todavía no es oficial

Nico González en su primer entrenamiento con el Valencia CF

Nico González en su primer entrenamiento con el Valencia CF / Germán Caballero

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF espera al FC Barcelona para hacer oficial su tercer fichaje de la temporada 22-23. Nico González está en la ciudad desde el pasado miércoles por la noche, pero todavía no había podido entrenar junto a sus nuevos compañeros.

El centrocampista se ha estrenado a lo grande, puesto que ha saltado al césped de Mestalla junto al resto del equipo. Una sesión que ha tenido a más de 8.500 aficionados en Mestalla, pendientes de su equipo en esta jornada de puertas abiertas previa a la Liga.

Aunque su traspaso todavía no es oficial, el Barcelona ha dado permiso al jugador para trabajar por primera vez a las órdenes de Gennaro Gattuso. Un técnico que habló previamente con Nico para explicarle qué quiere de él en su etapa como valencianista.

En esta sesión vespertina Maxi Gómez y Marcos André han vuelto a entrenar con el resto del grupo. Ambos delanteros apuntan a estar disponibles para el técnico italiano en el debut en Liga. No obstante el uruguayo hizo parte algunos ejercicios al margen, pero se le pudo ver fino de cara a portería al igual que un Hugo Duro que parece que está de dulce.

Sin embargo la mala noticia de cara al duelo contra el Girona es Gabriel Paulista. El central sigue sin entrenar y parece que esos problemas en los isquiotibiales lo descartan para ser de la partida.