El Valencia Mestalla pierde ante el Castellón (1-2)

Los de Angulo perdieron en el Antonio Puchades un nuevo duelo de pretemporada

Imagen del Mestalla - Castellón

Imagen del Mestalla - Castellón

El VCF Mestalla ha disputado en la tarde de este viernes un nuevo compromiso de pretemporada en el Antonio Puchades, nuevamente enfrentándose a un rival de categoría superior, en este caso el CD Castellón de Primera RFEF.

El partido se desniveló en los primeros minutos en una acción desafortunada en que el CD Castellón aprovechó un rechace corto de Charly para coger ventaja y jugar con mayor comodidad. En la segunda mitad el VCF Mestalla salió decidido en busca del empate algunos espacios más en defensa que el equipo de La Plana aprovechó en una contra para aumentar la ventaja.

El marcador adverso no hizo mella en un VCF Mestalla que recortó distancias con un gran gol de Joseda, centro chut con intención desde banda derecha que sorprendió al guardameta visitante.

El tanto espoleó al VCF Mestalla que la última media hora encerró al CD Castellón en su área y cerca estuvo de conseguir el empate con continuas acciones a balón parado, varios lanzamientos desde fuera del área con mucho peligro y la movilidad en ataque de Diego López, Darío, Mario Domínguez y Rodrigo.