El mensaje de Gattuso a la afición antes del inicio de la temporada

El técnico italiano agradece el apoyo del valencianismo en el entrenamiento de este viernes y espera brindarle una victoria contra el Girona

Gattuso reconoce que se le pusieron los pelos de punta al ver la grada de Mestalla

Gattuso reconoce que se le pusieron los pelos de punta al ver la grada de Mestalla / Germán Caballero

La temporada 2022/23 ya está en marcha y quedan muy pocas horas para la puesta de largo del Valencia CF. Gennaro Gattuso debutará como técnico blanquinegro en partido oficial y se acordó de la afición en la primera rueda de prensa previa del curso.

Preguntado por el apoyo de la afición, Rino se mostró "encantado" y solo tuvo palabras de agradecimiento: "Con 35 y 36 grados de temperaturas había miles de personas en el campo 7 en Paterna" Ahora pide que esa sea la tónica del curso: "Esta temporada debe ser nuestra fuerza". El italiano ha explicado que siempre sentía una conexión importante con la afición cuando era jugador y sentía una especie de 'dopping': "Una cosa excepcional".

Sobre los más de 8.000 aficionados que se congregaron en el entrenamiento a puertas abiertas de este viernes en Mestalla, Gattuso se ha mostrado muy feliz: "Ayer cuando vi la grada tenía los pelos de punta". Y es que el ambiente fue excepcional y el valencianismo demostró que tiene ganas de que arranque el curso.

La respuesta que quiere dar Gattuso

El míster transalpino ha añadido que quiere demostrar el agradecimiento a la afición respondiendo al apoyo con un buen estreno. "Tenemos que reforzar esto con jugar un buen partido y sudar la camiseta", ha sentenciado.