Aseguran que Denayer está muy cerca del Valencia CF

El central, de 27 años, estaría ya negociando un posible contrato para reforzar la zaga del equipo de Mestalla

Denayer, con la camiseta del Olympique de Lyon

Denayer, con la camiseta del Olympique de Lyon

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Jason Denayer, el último de los nombres vinculados al Valencia CF, podría estar muy cerca de llegar a Mestalla. Al menos es la información que llega desde Francia. El periodista Nabil Djellit asegura que el futbolista, libre tras acabar su contrato con el Olympique de Lyon, está muy cerca de cerrar un acuerdo con el club de Mestalla.

Es más, avanza que se están discutiendo las bases de un contrato que podría contar con tres años para que el defensor juegue en LaLiga. El central belga está sin equipo y es una de las opciones que se barajan en el club valencianista.

La posición de central es una de las más limitadas y esta semana ya habrá problemas con la sanción de Cömert y el estado físico de Gabriel Paulista, que ayer no pudo participar en el encuentro por lesión.

Denayer ya conoce las ligas de Inglaterra con el Manchester City y el Sunderland, Escocia con el Celtic de Glasgow, Turquía con el Galatasaray y Francia con el Lyon. España puede ser el próximo objetivo en su carrera deportiva.