Tres encapuchados asaltan la casa de Castillejo y se llevan un botín próximo al medio millón de euros

Los hechos ocurrieron este domingo durante el Valencia-Girona en una conocida urbanización de Bétera

Castillejo, en su debut oficial en Mestalla

Castillejo, en su debut oficial en Mestalla / JM Lopez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Samu Castillejo, uno de los refuerzos del Valencia CF este verano, denunció este domingo un robo en su domicilio mientras estaba concentrado con el equipo para debutar en LaLiga. El futbolista, a su vuelta a su domicilio, notificó en las redes sociales el robo al encontrarse su hogar totalmente desvalijado.

Los hechos ocurrieron, tal y como ha explicado el diario Levante-EMV, este domingo durante la concentración del equipo de Gattuso. Los valencianistas afrontaban, desde las 19:30 horas, el debut liguero -era el primer partido oficial de Samu con su nuevo equipo y en Mestalla- contra el Girona, si bien se concentraron antes para acudir todos juntos y ya en una dinámica de partido al estadio.

No fue hasta la noche, cuando Samu regresó a su domicilio, ubicado en la urbanización Torre en Conille de Bétera, cuando descubrió que había sufrido un robo. Al parecer, tres encapuchados asaltaron la vivienda del jugador y se llevaron un botín próximo al medio millón de euros minutos antes de las doce de la noche.

A esta hora, el jugador todavía no se encontraba en su domicilio. No tardaría mucho en llegar y en compartir en su Instagram una fotografía, con parte de sus pertenencias por el suelo y un contundente mensaje. "Gracias por llevaros cosas materiales, personales y sentimentales...".

Castillejo, denunciando el robo sufrido en su casa

Castillejo, denunciando el robo sufrido en su casa / Mario Monsalve

Por el momento, la Guardia Civil investiga este robo y trata de predeterminar si los autores son los mismos que meses atrás también asaltaron el chalet de Mustafi, jugador del Levante UD, en la misma urbanización.