El Valencia Femenino ya prepara su vuelta a la Liga Iberdrola y ha presentado su campaña de abonos para la nueva temporada 2022/23. Bajo el nombre de ‘Ni fútbol ni femenino’, con ambos ‘ni’ tachados, presentó su campaña para afrontar este nuevo año, en el que se pretende resaltar la figura de la futbolista española en el año en que la Primera División femenina en el país es profesional, después de tantos años buscando dicho objetivo.

Con 15 partidos de liga incluidos más los de Copa que se disputen en casa, cada abono tendrá un precio de 60 euros en el caso de adulto y 40 en caso de niño, hasta los 16 años, por lo que el partido saldría a una media de 4 euros para los adultos y 2.6 para los niños. Aunque en cada partido las taquillas abrirán sus puertas para aquellos aficionados que quieran acudir al Puchades y que no tengan abonos. En este sentido, todos los partidos tendrán un coste de 7 euros, a excepción de FC Barcelona, Real Madrid CF, Atlético de Madrid y Levante UD, que se venderán a 10.

Un campaña que arrancará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre en el Antonio Puchades ante el Real Betis. De nuevo Andrea Esteban seguirá a los mandos del equipo, que se ha reforzado con jugadoras de calidad con hasta cinco nuevas caras: Fiamma Benítez, Ivonne Chacón, Pauleta Sancho, Cosette Morché y Anita Marcos. Esta última vivirá su segunda etapa en el conjunto valencianista, donde ya jugó en la temporada 2020/21.