El Consejo de Administración del Valencia CF ha vuelto a nombrar a Layhoon Chan como presidenta del Valencia CF cinco años después de su primera etapa. La mano derecha de Lim, que ya ocupó el cargo entre 2014 y 2017.

Entre los cambios más destacados se encuentra la dimisión de Joey Lim como Consejero Ejecutivo, así como la desvinculación de Sean Bai y Teo Swee Wei, que dejan sus cargos en el club. Pang Liang Ong y Wee Kiat Lim serán consejeros, mientras que Khojama Kalimuddin pasa a ser vocal del consejero.

Comunicado oficial del Valencia CF

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol se complace en anunciar el nombramiento de Layhoon Chan como nueva Presidenta del Consejo. La Sra. Chan supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Además, el Consejo desea anunciar que se realizarán los siguientes cambios en su composición:

A) El nombramiento de Pang Liang Ong como nuevo Consejero;

B) El nombramiento de Wee Kiat Lim como nuevo Consejero;

C) La re-designación de Khojama Kalimuddin como Vocal del Consejo; y

D) La dimisión de Joey Lim como Consejero Ejecutivo.

El Sr. Ong tiene 25 años de experiencia en el sector bancario. Fue Director del Bank of America durante 15 años. Adicionalmente, el Sr. Ong tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios.

El Sr. Lim ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas. Mr. Lim es Consejero Ejecutivo de Thomson Medical Group Limited (entidad cotizada en la bolsa de Singapur).

En relación con los anteriores cambios, los Sres. Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el Club. El Consejo desea agradecer a Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei por sus servicios, y les desea lo mejor en su futuro profesional.

El Consejo desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto.

AMUNT VALENCIA!