El Valencia denuncia al 'youtuber' Borja Escalona por colarse en Mestalla

El club ha decidido actuar tras el polémico vídeo y lo denuncia por allanamiento y vandalismo

Borja Escalona en su canal de YouTube

Borja Escalona en su canal de YouTube

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF ha decidido actuar y ha denunciado al 'youtuber' Borja Escalona por colarse en Mestalla. Escalona alardeó en sus redes sociales de meterse en el Tour de Mestalla sin pagar y el club ha decidido denunciarlo por allanamiento y vandalismo, tal y como avanza el Diario As.

Mestalla no es el único estadio de España en el que Escalona se había colado, ya que se trataba de una práctica habitual con la que trataba de ganar más seguidores en su canal de YouTube que la propia empresa le ha cerrado.

Escalona era un personaje que se dedicaba en sus vídeos a emprender todo tipo de acciones polémicas, muchas de ellas en estadios de fútbol o restaurantes. En ellas, se saltaba las normas y se mostraba como un tipo maleducado capaz de hacerlo todo para convertirse en "viral".

El youtuber ha recibido recientemnete numerosas críticas en redes tras negarse a pagar una empanada en un local gallego y amenazarle con cobrarle un dineral a la dependienta de la tienda por grabarse y hacer publicidad mientras la consumía.