Marcos André - Manu Vallejo: Así están las negociaciones

El Rayo Vallecano tiene a ambos en la agenda y darles salida es importante para aumentar Fair Play

Manu Vallejo y Marcos André están en la agenda del Rayo Vallecano

Manu Vallejo y Marcos André están en la agenda del Rayo Vallecano / JM López

El Valencia CF sigue trabajando en la operación salida, necesaria para liberar Fair Play. Una de las posiciones más sobrecargadas de la plantilla es la delantera, en la que Maxi Gómez, Marcos André y Manu Vallejo tienen claras opciones de abandonar Mestalla. Por los dos últimos está pujando el Rayo Vallecano de manera conjunta.

El equipo madrileño, necesitado de delanteros, ha trasladado una propuesta por los dos. El club de la franja ofrece pagar cuatro millones de euros por el cien por cien de los derechos de Marcos André y hacerse también con Manu Vallejo haciéndose cargo de la totalidad de su ficha.

Esta doble salida aliviaría el Fair Play Financiero del club, la principal preocupación. Por un lado entraría dinero en la caja y por otro se dejarían de asumir dos sueldos. El Valencia todavía no ha dado una respuesta formal a la oferta del Rayo Vallecano por ambos arietes.

Manu Vallejo también tiene opciones en Segunda

En el caso del delantero andaluz también se han interesado clubes de LaLiga Smartbank, concretamente dos recién descendidos. Por un lado está el Granada, que necesita el fichaje de un delantero y valora la opción de Vallejo entre otras. Por otro el Levante, donde la venta de Roger Martí y la posible futura salida de Dani Gómez también dejan hueco. El gaditano ya estuvo muy cerca de recalar en Orriols en el pasado mercado de invierno pero finalmente se marchó al Alavés.