La respuesta de Conte tras las palabras de Gattuso sobre Bryan Gil

El técnico del Tottenham contestó a su compatriota tras sus palabras en rueda de prensa

Bryan Gil, en el primer amistoso de la temporada con los Spurs

Bryan Gil, en el primer amistoso de la temporada con los Spurs / SD

Bryan Gil sigue siendo el objetivo número uno en la agenda del Valencia CF para reforzar el extremo. En la rueda de prensa previa al partido entre el conjunto valencianista y el Athletic, Gennaro Gattuso tuvo tiempo para hablar del mercado de fichajes y el futbolista de Barbate estaba en esta ecuación, en la que el entrenador italiano confesó su gusto por el jugador.

Tras las declaraciones del técnico de la entidad blanquinegra, Conte, entrenador del Tottenham, club al que pertenece Bryan Gil, ha contestado tras el partido del conjunto londinense frente al Wolverhampton de Gonçalo Guedes. "Si se va un jugador tiene que venir otro. Esto debemos tenerlos todos muy claro. Por lo demás, nos vamos a quedar con esta plantilla y seguiremos haciendo nuestro camino con estos jugadores. Aunque si alguien se va, otro jugador tiene que venir. Esto lo tengo yo muy claro, para al igual que el club, estamos totalmente de acuerdo en este aspecto", aseguró el técnico del Tottenham.

Bryan Gil no parece contar en exceso para el entrenador italiano de la Premier Legaue, y en los cuatro últimos partidos no ha disputado ni un solo segundo, a pesar de estar convocado. Hoy ha sido el último de ellos frente a Guedes, que disputó 80 minutos en la derrota de su equipo.

El Valencia sigue negociando para poder llegar a un acuerdo de cesión y volver a incorporar al extremo andaluz, que ya disputó la segunda parte de la pasada campaña con el conjunto de Mestalla y parece dispuesto a llegar de nuevo a Valencia para ganar minutos que en la capital inglesa no le asegura