Edilson Cavani ha viajado a España para resolver su futuro. El delantero uruguayo ha aterrizado esta madrugrada en el aeropuerto de Madrid procedente de Montevideo y ha reconocido que todavía no sabe en qué equipo jugará esta temporada.

El internacional charrúa ha reconocido a la llegada a Madrid que está bien físicamente y quiere resolver su futuro cuanto antes. Todavía no ha decidido, pero tiene claro que "hay que ir donde la gente te quiere". 

"Tengo varias cosas pero nada concreto, el fútbol es el fútbol, hay que ir donde la gente te quiere. Esperemos que mi destino se sepa pronto, físicamente estoy bien. He venido para prepararme y esperar un poquito", dijo en declaraciones a El Chringuito. Preguntado por Valencia y Villarreal, aseguró no saber "nada" como es lógico. 

Uno de los equipos que lo quiere es el Valencia. Gennaro Gattuso ha hablado con el jugador y lo ha convencido, pero no es suficiente. El club necesita dar salida a algunos de sus delanteros. En este sentido, el Valencia ha intensificado los contactos con el Rayo Vallecano para traspasar a Marcos André y espera una oferta interesante del Fenerbahçe por Maxi Gómez.

Te puede interesar:

Mientras tanto, Cavani espera en Madrid a su destino final. El Niza y el Villarreal son dos equipos que también han llamado a la puerta del delantero uruguayo. Cada vez falta menos para que se resuelva su futuro.