Cesión de Özkacar y compás de espera por Cavani

El Valencia también tiene muy encarrilada la vuelta de Bryan Gil: solo queda que el Tottenham ate a su sustituto

Özkacar.

Özkacar.

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF entra en la recta final del mercado con varias operaciones muy encarriladas. El club está ultimando las cesiones de Cenk Özkacar y Bryan Gil. Es más, el turco ya ha aterrizado en València. La intención es cerrar en los próximos días la incorporación del extremo del Tottenham y el central del Olympique de Lyon (cedido la temporada pasada al OH Leuven belga) y que los futbolistas puedan incorporarse a las órdenes de Gennaro Gattuso cuanto antes.  

Las dos cesiones están al caer. Las negociaciones con el Lyon para que Özkacar se convierta en refuerzo del centro de la defensa se encuentran muy avanzadas. El turco de 21 años (un partido internacional con la absoluta) llegará en calidad de cedido con una opción de compra. Se están cerrando los últimos detalles de la operación. 

También se espera cerrar en breve la vuelta de Bryan Gil. Su regreso está prácticamente hecho. Solo falta que el Tottenham encuentre su sustituto como quiere Antonio Conte. El jugador está poniendo mucho de su parte para que se haga la operación. Bryan tenía una oferta de la Real Sociedad y sin embargo eligió el Valencia. El de Barbate siempre ha priorizado su vuelta a Mestalla por encima del interés de otros clubes. 

El objetivo número uno para reforzar la delantera sigue siendo Edinson Cavani. El uruguayo habló con Gattuso, le convence el técnico, le atrae la liga española y está por la labor de firmar por el Valencia. El problema es que el club necesita liberar masa salarial con las salidas de Maxi Gómez y Marcos André.

Tampoco ayuda la competencia por el charrúa. El Niza francés le ha puesto encima de la mesa una oferta económica muy potente y el Villarreal está a la espera de confirmar su presencia en Europa para lanzarse a por él. El culebrón Cavani está en compás de espera.