Gattuso: "El fichaje de Bryan Gil está al 99%"

El técnico confirma que a la operación solo le queda que el Tottenham encuentre un recambio en el mercado

Gattuso: "El fichaje de Bryan Gil está al 99%"

JM López

Andrés García

Andrés García

No todo fue Edinson Cavani en la rueda de prensa de Gennaro Gattuso. El técnico del Valencia también habló del fichaje de Bryan Gil. Su confianza es máxima. El italiano confirmó que la operación está al "99%".

"A Bryan lo hemos cerrado, el Tottenham nos ha dicho que al 90-99% está. Llevamos dos o tres días esperándolo. El Tottenham nos ha dicho que tienen que fichar un recambio para que pueda viajar. Estamos esperando a que el Tottenham fiche otro jugador", dijo.

El acuerdo del Valencia con el Tottenham y con el futbolista es total. Todo está pactado. Lo único que falta para cerrar su cesión (sin opción de compra) es que el club londinense encuentre un sustituto. Antonio Conte no liberará a Bryan hasta que tenga atado un recambio para la banda. En el momento que llegue, el técnico autorizará su salida.

Uno de los futbolistas que está encima de la mesa del Tottenham para cubrir la salida de Bryan es Hakim Ziyech. El futbolista del Chelsea, que acaba contrato el 30 de junio de 2025, no cuenta en los planes de Thomas Tuchel y se le está buscando una salida