Edinson Cavani ya está en València. El delantero charrúa ha llegado este mismo lunes a València para firmar como nuevo jugador del club de Mestalla. Su vuelo privado ha aterrizado en el aeropuerto de Manises sobre las 14:30 horas. Es el delantero deseado y es parte del efecto dominó que llevará a su compatriota Maxi Gómez al Fenerbahçe.

El atacante, de 35 años, había despertado el interés de varios equipos tras quedar desvinculado del Manchester United. El peso de jugar en LaLiga y, sobre todo, de la llamada de Gattuso, colocó al Valencia CF como primera opción por delante de Niza, Villarreal o Real Sociedad.

Una vez aterrizado en València el charrúa puso rumbo al hotel para comer y descansar. Inmediatamente después, se dirigió al hospital IMED de València para someterse a las pruebas físicas habituales previas a la firma del contrato.

Cavani ha pasado por Italia, donde destacó en Palermo y Napoli, antes de firmar por el París Saint Germain y posteriormente por el Manchester United. Este mismo lunes acudirá a Mestalla para ver en vivo y en directo a sus nuevos compañeros frente al Atlético de Madrid. Edinson ya está aquí y llega con hambre de fútbol.