El futuro inmediato de Carlos Soler puede estar en el Parque de los Príncipes. El capitán valencianista, que acaba contrato en 2023 y no ha llegado a un acuerdo para la renovación, puede afrontar sus últimas horas en Mestalla.

El PSG, casi sobre la bocina en el cierre del mercado, se lanzó este lunes a la puja por el centrocampista, internacional absoluto con la selección. Los franceses han encontrado en el '10' del Valencia CF un perfil más que interesante pese a que las negociociones por Fabián siguen en marcha.

Este martes puede ser un día clave. Tal y como ha podido saber SUPER, la oferta del PSG atrae a Carlos Soler, que aceptaría las condiciones, pero el capitán está a la espera de escuchar la última propuesta del Valencia CF para renovarlo tras el esfuerzo realizado para fichar a Cavani.

Te puede interesar:

El diario Relevo ha informado de un posible traspaso por valor de 18 millones de euros más 5 adicionales en variables. Por el momento, los clubes están hablando sobre la posibilidad del traspaso y las próximas horas pueden ser claves.