FICHAJES VCF

Carlos Soler, rumbo a París

El '10' dejará el Valencia CF para firmar por el PSG, que quiere pasarle la revisión médica de forma inmediata para cerrar el fichaje por 18+4 millones

Soler celebrando el gol ante el Girona

Soler celebrando el gol ante el Girona / JM Lopez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Carlos Soler va a ser jugador del PSG en las próximas horas. Tal y como publicó SUPER, el '10' viaja a París esta tarde para pasar la correspondiente revisión médica previa al cierre del acuerdo por el traspaso, que finalmente se cerrará en 18 millones fijos más 4 adicionales en variables. La idea, desde El Parque de los Príncipes, es acelerar las gestiones para cerrar el trato cuanto antes.

El traspaso de Carlos Soler, que nunca se cayó, puede ser por tanto oficial este mismo miércoles, un día antes del cierre del mercado de fichajes y contabilizará para el Fair Play Financiero de esta temporada. Peter Lim dio el OK a la salida del internacional absoluto con la Roja este martes, a primera hora, si bien todavía faltaban por cerrarse algunos flecos de la operación sobre la forma de pago.

Por este motivo, el Valencia CF -que ahora busca un sustituto para el '10' en el centro del campo y además peina el mercado buscando un nuevo refuerzo para la delantera- tendrá margen para afrontar más movimientos en el cierre del mercado.