El elegido para reforzar el centro del campo es Ilaix Moriba. El mediocentro del Leipzig, que ya estuvo en el Valencia la temporada pasada en calidad de cedido, es el elegido para sustituir a Carlos Soler. Las conversaciones con el jugador, que no cuenta en los planes del club alemán, se pusieron en marcha hace semanas. El Valencia ya tenía un acuerdo con el jugador condicionado a una posible salida del '10'.

La venta de Soler ha provocado que se reactive la opción Moriba. El guineano cuenta con el visto bueno de Gennaro Gattuso y es ahora mismo el principal candidato para ocupar el puesto de Carlos por encima de otras opciones que han estado encima de la mesa. 

Te puede interesar:

El Valencia confía en cerrar la cesión de Moriba en calidad de cedido sin ningún coste. El club solo tendrá que asumir una parte de su salario. El futbolista ve con buenos ojos la operación. De hecho, ha estado en contacto con algunos de sus excompañeros durante todo el verano, tenía un buen recuerdo del año pasado a las órdenes de José Bordalás y se quedó con ganas de más. La venta de Carlos Soler al PSG le abre de nuevo las puertas del Valencia.