El mensaje de Bernat tras el fichaje de Soler por el PSG

El lateral valenciano, también con pasado en el Valencia CF, habla del fichaje del centrocampista y de la llegada de Fabián Ruiz

El equipo parisino celebrando el triunfo ante el Toulouse

El equipo parisino celebrando el triunfo ante el Toulouse

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Carlos Soler cerrará este jueves su fichaje por el PSG una vez supere la correspondiente revisión médica. El todavía jugador del Valencia CF ha aterrizado en París en torno a la medianoche tras una intensa tarde, con viaje de vuelta a Manises incluido. Su avión, cuando sobre las 20:30 iba a cruzar los Pirineos, tuvo que dar media vuelta por problemas técnicos. Finalmente y tras solucionarlos, emprendió de nuevo el viaje rumbo a la capital francesa.

Este jueves el acuerdo será oficial. El PSG pagará 18 millones más 4 adicionales en variables por el '10' valencianista. Sí es oficial ya la llegada del también español Fabián Ruiz. De la llegada de ambos habló ayer Juan Bernat tras el triunfo del equipo 0-3 ante el Toulouse. El lateral valenciano, por cierto, anotó el tercero de los goles del equipo galo, que sigue imparable en la competición doméstica donde ocupa la primera plaza (compartida con Lens y Olympique de Marsella).

Bernat se refirió al fichaje de Fabián y a la llegada de Soler, que todavía no es oficial. "Fabián Ruiz se ha hecho oficial pero para Calos Soler todavía hay que esperar para estar seguros. Son dos jugadores españoles y la familia española aumenta. Son dos buenos jugadores que vendrán a completar el equipo en su posición", indicó.

En la plantilla, además del mencionado Bernat y de los dos nuevos fichajes, también se encuentran los españoles Sergio Rico, Sergio Ramos y Sarabia.