Una vez cerrado el mercado de fichajes, Gattuso compareció en rueda de prensa en la previa del Valencia-Getafe. En su comparecencia, además de hacer balance de la situación del mercado, se mojó sobre diferentes aspectos. Uno de ellos, la afición del Valencia CF, que un día antes metió en Mestalla a casi 10.000 personas para disfrutar de la presentación de Cavani y del resto de los fichajes del equipo.

"La afición del Valencia es increíble. Estaba hablando hoy con Castillejo. Estábamos hablando que no era normal que ayer en Mestalla hubieran 10.000 personas en la presentación de nueve jugadores. Él es español y me dice que el Valencia es el tercer club más importante de España. La afición aprieta mucho", expresó el técnico italiano.

"Ya se vio contra el Girona, contra la Atalanta, contra el Atlético. En este momento, nosotros tenemos que ganar. A mí me gusta que la afición se vaya a casa y al margen de jugar bien, se vaya contenta por ganar. Hemos de continuar y no jugar solo bien. Nos falta ganar. No es fácil ganar pero espero que lleguen las victorias", expresó.

Gattuso, que se ha ganado al valencianismo desde su llegada al club, tiene claro que Mestalla debe ser una caldera. Así, el equipo estará más cerca de los objetivos. Este domingo, nueva prueba contra el Getafe.