El defensa central del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, tuvo que ser sustituido en el minuto 74 por una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda. El francés se echó al suelo tras el derroche físico y fue sustituido por Christian Mosquera. Aunque el jugador pudo salir del terreno de juego por su propio sin males mayores, por lo que no será sometido ninguna prueba médica.

El equipo volvió ayer de nuevo a una sesión de entrenamiento tras el partido ante el Getafe, con la mente puesta en el próximo rival, el Rayo Vallecano. Los suplentes trabajaron sobre el césped de Paterna, y los titulares, como es el caso de Diakhaby, lo hicieron en una sesión de recuperación en el gimnasio.

Los problemas del central no fueron a males mayores, por lo que su disponibilidad para viajar a la capital española y disputar el partido en el estadio de Vallecas no se verá alterada, y Gennaro Gattuso, salvo contratiempo de última hora, esta semana podrá contar con el francés, que el pasado domingo en Mestalla estuvo a un gran nivel concediendo pocas opciones al Getafe en zona de ataque.