"Quiero reencontrarme con el jugador que soy"

El atacante del Girona quiere dejar atrás su falta de minutos en el Valencia, asegurando que viene "de un año bastante jodido, más a nivel de cabeza que en lo futbolístico"

Manu Vallejo, con el Girona

Manu Vallejo, con el Girona / Instagram

EFE

Manu Vallejo reconoció este miércoles, en su puesta de largo como nuevo futbolista del Girona, que su objetivo es reencontrarse con el jugador que es y recuperar su mejor versión, su "energía" y sus "ganas de transmitir".

Vallejo, de 25 años, admitió que viene "de un año bastante jodido, más a nivel de cabeza que en lo futbolístico", y dijo que ahora está "en un buen momento". Y aseguró que el sábado, en Mallorca, en su debut con el Girona, ya fue el futbolista que quiere ser.

En este sentido, destacó está "muy contento" porque buscaba "empezar teniendo minutos y con buenas sensaciones". "A partir de ahí, hay que ir creciendo y cogiendo confianza", añadió.

También explicó que salió del Valencia porque quería "un rol más importante". Se decidió por el Girona por el estilo de Míchel Sánchez y porque creía que era "la mejor opción: un equipo con ambición y que viene haciendo las cosas bien".

Además, el atacante gaditano se mostró "agradecido por la acogida" y afirmó que está "como en casa". También dijo que puede actuar en todas las posiciones ofensivas, pero matizó que se encuentra mejor jugando "con un delantero referencia".

En la presentación de Vallejo, el presidente del Girona, Delfí Geli, apuntó que "a pesar de su juventud ya lleva años jugando al alto nivel". Y reivindicó que se ha confeccionado un equipo con "recursos para hacer un gran año y para seguir en Primera División".