Así están Cavani, Kluivert y Marcos André

El Valencia trabaja recuperando jugadores, pero sin poder contar todavía con El Matador

Andrés García

Andrés García

Marcos André ha sido la principal novedad en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El brasileño se ha unido al grupo recuperado de su lesión y estará a disposición de Gennaro Gattuso para el partido del sábado contra el Rayo Vallecano. El delantero sufrió un traumatismo craneofacial durante el partido del pasado domingo ante el Getafe CF y necesitó ser trasladado a un centro hospitalario, donde se le realizaron las oportunas pruebas médicas y radiológicas.

El jugador, tras los resultados satisfactorios de las pruebas, fue dado de alta y ha seguido con control ambulatorio en su domicilio hasta el alta definitiva. Durante toda la semana ha entrenado al margen de sus compañeros. Marcos André hizo un trabajo específico antes de la sesión junto al también ya recuperado Hugo Duro.

La cara es Marcos André, la cruz de momento Edinson Cavani. El uruguayo sigue con su particular proceso de puesta a punto y sigue sin incorporarse al grupo de manera parcial. El Matador hace trabajo de gimnasio todavía y desde el miércoles lo alterna con suaves series de carrera en el césped en solitario. El charrúa es baja para Vallecas. Su debut tiene que esperar una semana más. Por su parte, Justin Kuivert entrena con normalidad a las órdenes de Gattuso y puede ser la gran novedad en Madrid.