El mundo del fútbol se vuelca con Jaume tras su lesión

Muchos jugadores y equipos han mandado mensajes de ánimo al portero después de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

Jaume durante el Valencia-Celta

Jaume durante el Valencia-Celta / LaLiga

Esta mañana se han confirmado los peores presagios para Jaume Doménech después de que sintiera unas molestias en el entrenamiento de ayer. Tras las pruebas médicas que se le han realizado hoy, el club ha anunciado que el guardameta sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha lo que hará perderse varios meses por lesión.

Después de que el club anunciara la noticia, no han sido pocos los jugadores y equipos que se han volcado con el de Almenara para desearle mucho ánimo y una pronta recuperación. En su mayoría, compañeros de equipo como Lato, Yunus o Gayà, pero también exjugadores del conjunto valencianista como Carlos Soler o Koba Leïn, este último cedido al Oviedo.

Carlos Soler, ahora jugador del PSG, ha colgado en sus stories de Instagram un mensaje de ánimo a Doménech. "Mucho ánimo, amigo! Siempre has superado todos los obstáculos y este seguro que también lo superarás! Toda la fuerza del mundo. Pronto dando guerra de nuevo!", ha expresado el mediocentro, acompañando el mensaje de un emoticono de un corazón y la cara de un gato.

Carlos Soler le envía un mensaje de apoyo a Jaume

Carlos Soler le envía un mensaje de apoyo a Jaume / @carlos10soler

También Yunus y Thierry Rendall han querido mostrar su apoyo a uno de los capitanes del equipo y han retwiteado el mensaje que ha lanzado el club en Twitter. El mediocentro ha escrito: "El fútbol tiene sus subidas y bajas pero nosotros siempre nos mantenemos unidos", junto a un corazón negro.

El lateral ha hecho lo propio publicando un "Mucho ánimo, volverás pronto", además de tres emoticonos de un murciélago, un corazón naranja y unas manos en alto.

Además, el que fuera exportero del Valencia, Jose Manuel Sempere, también le ha dedicado un mensaje de ánimo a su homónimo en el club. "Mucho ánimo Jaume. Son gajes del oficio que tenemos que superar. Estoy seguro de que con tu carácter y optimismo lo vas a sacar adelante, junto con el apoyo de todos los que formamos el Valencia CF. Un fuerte abrazo", ha publicado el exjugador.

Instagram ha sido la plataforma utilizada por Cömert, Mosquera, Lato, Koba y Gayà para animar al 'Gat d'Almenara'. "Estamos siempre contigo. Volverás más fuerte!!", ha escrito el central turco en sus stories. Su compañero de zaga, Cristhian Mosquera, también se ha volcado con Jaume. "Estamos contigo Jau, en nada estás de vuelta", ha expresado el central.

Por su parte, Lato, el hombre clave en la victoria contra el Getafe, también se ha sumado al resto de sus compañeros. "Estic segur que vas a tornar més fort, estem amb tu. Te vull molt amic", ha comunicado junto con dos emojis de un murciélago y un corazón naranja.

Gayà le envía ánimos a Jaume tras su lesión.

Gayà le envía ánimos a Jaume tras su lesión. / @jose_gaya

También Gayà ha optado por el valenciano y le ha lanzado un mensaje sentido al portero. "Molta força i molt d'ànim en la teua recuperació! Des de ja estem esperan-te en els braços oberts!!!!", ha expresado el lateral también con murciélago y un corazón al final de la frase.

Por último, Koba Leïn, jugador del Oviedo, ha subido una historia acordándose del cancerbero. "Ánimo", ha subido el francés.

También equipos de LaLiga

La propia Liga ha lanzado un mensaje de apoyo a Jaume tras conocerse su lesión.

Además, equipos como el Deportivo Alavés o la Ponferradina también se han volcado con el capitán valencianista respondiendo al parte médico que el club ha publicado en Twitter. "Mucho ánimo Jaume. Te deseamos una pronta recuperación y que puedas regresar más fuerte a los terrenos de juego", ha replicado el equipo vasco.

"¡Mucho ánimo desde El Bierzo Jaume! Te deseamos una pronta recuperación", ha expresado la Ponferradina.