LESIONES

Peligro: Pruebas médicas a Jaume Domènech

El de Almenara sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del miércoles y este jueves se someterá a pruebas

Jaume Doménech regresa a Paterna tras someterse a pruebas médicas

Andrés García

Andrés García

Andrés García

Jaume Domènech se ha desplazado a un hospital para someterse a pruebas médicas. El portero del Valencia ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna a las 10:40 horas en coche acompañado de un médico del club.

El de Almenara sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del miércoles y este jueves se someterá a pruebas para conocer el alcance exacto de la misma. Las primeras exploraciones no eran optimistas, pero los servicios médicos quieren esperar a los resultados definitivos.

Jaume es el segundo capitán de la plantilla por detrás de José Luis Gayà y el segundo portero de Gennaro Gattuso después de Giorgi Mamardashvili. Su rol en el equipo es muy importante a todos los niveles.

Sin Jasper Cillessen, el recambio para el georgiano ahora mismo es Cristian Rivero, cedido la temporada pasada al Alcorcón. El canterano del Mestalla Charly entró en la última lista de convocados contra el Getafe por lesión de Rivero.

Jaume Doménech regresa a Paterna tras someterse a pruebas médicas

Andrés García