MERCADO DE FICHAJES

Iago Herrerín estará a prueba en el Valencia

El guardameta vasco viaja este sábado y Gattuso decidirá sobre su fichaje definitivo

Iago Herrerín, sonriendo con el Al-Raed

Iago Herrerín, sonriendo con el Al-Raed / Al-Raed

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Iago Herrerín viaja este sábado a València para incorporarse al equipo. Las intenciones del club pasan por cubrir de esta manera la ausencia de Jaume Doménech por grave lesión. Para ello, el guardameta vasco estará a prueba unos días en la Ciudad Deportiva de Paterna bajo a las órdenes de Gattuso. El italiano, con la opinión de Ochotorena, decidirá si finalmente se incorpora a la disciplina.

Según publica 'Tribuna Deportiva', se ejercitará junto al resto de compañeros y, en caso de convencer al cuerpo técnico, firmará su contrato por una temporada fija y otra opcional. Iago Herrerín, de 34 años, llegará libre tras desvincularse del Al-Raed saudí.

Experiencia de Iago Herrerín

El de Bilbao era una de las promesas de la prolífica escuela de porteros del Athletic Club y tuvo tres etapas en el club de San Mamés, saliendo la primera vez hacia la cantera del Atlético y para cuajar otra gran campaña en el Numancia; como cedido al Leganés años después; y finalmente para dejar un buen sabor de boca en el club de su vida. Ahora, tras un año en el Al-Raed, se ve preparado para una última aventura en LaLiga.