Iago Herrerín se ofrece al Valencia CF

Iago Herrerín, con el Al-Raed

Iago Herrerín, con el Al-Raed

Javier Bengoa

Javier Bengoa

La lesión de Jaume Doménech ha dejado un hueco en la plantilla. La titularidad de Giorgi Mamardashvili es incuestionable esta temporada, pero tanto el de Almenara como Cristian Rivero esperaban su turno como suplentes. Ahora, con la ausencia de Jaume, al Valencia CF se le abre la vía de fichar a un portero que se encuentre libre.

Tal y cómo informó Superdeporte, la opción de incorporar a un meta estaba sobre la mesa y el nombre del vasco era una de las alternativa que planteaba el mercado. Ahora bien, según informa 'Tribuna Deportiva', habrían ofrecido a Iago Herrerín al Valencia CF. El de Bilbao, canterano de Athletic Club y del Atlético de Madrid, se encuentra sin equipo desde que este verano se desligara del Al-Raed.

Tiene 34 años y llegaría con el rol de competir con Rivero por ser el número dos tras Giorgi, disputando de esta manera la Copa del Rey y siendo primera opción en caso de que el georgiano dejara su sitio. Según dicho medio, el Valencia CF lo está valorando y deberá dar un respuesta próximamente.

Experiencia de Iago Herrerín

El de Bilbao era una de las promesas de la prolífica escuela de porteros del Athletic Club y tuvo tres etapas en el club de San Mamés, saliendo la primera vez hacia la cantera del Atlético y para cuajar otra gran campaña en el Numancia; como cedido al Leganés años después; y finalmente para dejar un buen sabor de boca en el club de su vida. Ahora, tras un año en el Al-Raed, se ve preparado para una última aventura en LaLiga.