Angulo busca la primera victoria

El Mestalla viajará a Terrassa en busca de los tres primeros puntos tras caer en la primera jornada

Los jugadores del Valencia Mestalla se lamentan tras un fallo

Los jugadores del Valencia Mestalla se lamentan tras un fallo / Francisco Calabuig

El Valencia Mestalla afrontará la segunda jornada de la Segunda RFEF ante el Terrassa. Tras caer en el estreno liguero frente al Manresa en el Antonio Puchades por la mínima, Miguel Ángel Angulo buscará su primera victoria en la nueva categoría en la que se estrena el filial esta temporada ascender la pasada campaña. Un partido difícil que supondrá el primer desplazamiento del conjunto valencianista, aunque los pupilos de Angulo no se encogen ante el nivel de exigencia que supone la competición.

Raúl Pérez, segundo entrenador del equipo, analizó para VCF Media la previa del partido, en la que asintió que llegan con «confianza». «Es un año bonito y en una categoría bonita. Hemos trabajo bien durante la semana y los chicos están con muchas ganas. Vamos a seguir insistiendo en lo que sabemos hacer bien», manifestó. Un partido que se disputará en el Camp Municipal de Ca N’Anglada y no en el habitual Estadi Olímpic de Terrassa, donde juega normalmente sus partidos el conjunto local.

En cuanto al rival, el Terrassa, llega al partido tras empatar en la primera jornada inaugural lejos de su casa ante el Ebro, por lo que será el primer partido ante su afición en esta nueva edición de la Segunda RFEF, una competición que ya disputaron la pasada campaña, realizando una notable temporada.