Cavani y Herrerín, sin día libre para debutar y fichar

El delantero y el portero han acudido a Paterna en el día de descanso de la plantilla con el debut y el fichaje por el Valencia en la cabeza

Valencia. Entrenamiento Valencia CF Edison Cavani

Valencia. Entrenamiento Valencia CF Edison Cavani / JM López

Andrés García

Andrés García

Edinson Cavani y Iago Herrerín no tienen día libre. El delantero y el portero han acudido a la ciudad deportiva de Paterna para trabajar en el día libre de la plantilla. Para los dos es muy importante esta semana y quieren aprovecharla al máximo. Se juegan mucho. 

Cavani entrenó por primera vez con el grupo el domingo completando la sesión sin problemas, pero esta mañana ha acudido a las instalaciones para seguir con su plan físico individualizado. El uruguayo ha trabajado a las órdenes de Jordi Sorlí en su particular puesta a punto. Las sensaciones son buenas. Su debut está más cerca. El charrúa, en la prelista de la selección uruguaya, lleva tres meses sin competir y su objetivo es tener sus primeros minutos de la temporada el próximo sábado en el partido de LaLiga contra el Celta de Vigo. Este miércoles volverá a trabajar a las órdenes de Gattuso. Está como loco por debutar.

Tampoco puede perder el tiempo Herrerín. El portero bilbaíno completó el domingo su primer entrenamiento a prueba en el Valencia y hoy ha acudido a Paterna en el día libre de la plantilla para seguir trabajando físicamente. Una señal de las ganas que tiene de ponerse a punto y convencer a Gattuso. Su estado físico ahora mismo es la única duda que genera su fichaje porque gusta su experiencia en la élite y la adaptación no parece que será un problema.

Rino tendrá que tomar dos decisiones importantes a final de semana: el fichaje de Iago y el debut de Cavani.