Gattuso prepara 'con todo' la visita del Celta

Todos los jugadores disponibles para enfrentarse al combinado gallego antes del parón

El Valencia CF se prepara con la mente puesta en el Celta

El Valencia CF se prepara con la mente puesta en el Celta / F. Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

Ganar es imperativo después del tropiezo en Vallecas y en vísperas a un parón que se puede hacer corto o muy largo. El Valencia CF se prepara a conciencia en la Ciudad Deportiva de Paterna para recibir la visita del Celta de Vigo a Mestalla el próximo sábado. Gennaro Gattuso dirigió esta mañana un entrenamiento con todos disponibles y mentalizados en el choque que aguarda.

Ilaix Moriba, que ya ha cumplido su partido de sanción, Justin Kluivert, que podría estrenarse en Mestalla o André Almeida, que puja por un sitio en el trivote. Todos se entrenaron al máximo de cara a un encuentro providencial en el que Gattuso quiere tener todos sus recursos a disposición para doblegar a un rival complicado y talentoso como el Celta.

Edinson Cavani volvió a ser uno más del equipo en la sesión de entrenamiento. El delantero uruguayo lleva toda la semana con el grupo y está previsto que pueda efectuar su debut antes de marcharse concentrado con la selección. El charrúa, que renunció el lunes a su día libre para seguir avanzando, ya marca goles sobre el césped de Paterna y se le ve en un buen estado físico.

Iago Herrerín, por su parte, sigue trabajando y tratando de convencer al cuerpo técnico de que pueden confiar su su fichaje. Todavía debe recuperar la forma físico después de llegar como agente libre y fuera de tono competitivo, pero confía en poder quedarse para completar la nómina de tres porteros del equipo.

Presencia de canteranos

Como viene siendo habitual, el Valencia Mestalla volvió a aportar jugadores como Hugo González, Diego López o Rodrigo Rodrigues. La cantera lleva teniendo un peso importante en las sesiones de entrenamiento de Gattuso prácticamente desde que llegó y con las convocatorias de 23 jugadores, el protagonismo de los canteranos se ha incrementado.