Alerta Yunus: pruebas médicas y posible lesión

El centrocampista estadounidense abandonó el entrenamiento con unas molestias musculares

Yunus con Gattuso

Yunus con Gattuso / JM Lopez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Preocupación en el Valencia CF por Yunus Musah. El centrocampista estadounidense, uno de los mejores hombres de Gattuso en este arranque liguero, ha abandonado el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con molestias físicas y está a la espera de saber si tiene una lesión.

El jugador, que acudió tras sentir molestias musculares a un centro médico para someterse a pruebas específicas, queda ahora pendiente de evolución y de conocer un posible parte médico. Yunus, una vez terminadas las pruebas, regresó al entrenamiento, aunque terminó por su cuenta en el gimnasio.

Titular en los cinco partidos hasta la fecha disputados -terminó cuatro de ellos-, Yunus ha sido una de las sensaciones en este inicio de competición. Ubicado como interior derecho, parece que el joven futbolista ha encontrado el sitio en el que mejor puede explotar sus virtudes futbolísticas. A nivel estadístico, además, suma dos asistencias y un golazo que lamentablemenbte (y polémicamente) fue anulado ante el Atlético de Madrid.