Así recordará Cavani su debut con el Valencia

El charrúa, tras semanas de preparación física, al fin debutó en LaLiga con la elástica valencianista. Lo hizo, además, de titular y ante su afición

Cavani, en su debut con el Valencia CF

Cavani, en su debut con el Valencia CF / JM Lopez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Vital triunfo del Valencia (3-0) ante el Celta de Vigo en Mestalla. Un partido en el que además de los tres puntos tras el mal partido en Vallecas, Cavani centró todas las miradas.

El charrúa, tras semanas de preparación para llegar al nivel físico idóneo para la competición, completó su debut en Mestalla. Así valoró el partido:

¿Cómo recordarás tu debut?

"Recordaré mi debut con mucha alegría. Se hizo buen partido. El equipo siempre lo intentó, siempre quiso. Poco a poco le dimos ritmo al partido. Fue un gran partido y lo recordaré con mucha alegría"

¿Qué te ha dicho Gattuso?

"Tantas cosas me dice Gattuso (ríe). Dice muchas cosas y motiva al equipo. Es importante para un plantel joven"

¿Qué te ha parecido tu debut en Mestalla?

"Lo de Mestalla es increíble. Tenía ganas de vivirlo desde dentro, corriendo tras el balón y defendiendo esta camiseta. Ahora toca seguir"

Valoración del partido

"Hoy se ganó que era lo más importante. Siempre cuando se gana hay cosas para ver, pero por norma general es por hacerlo mejor que el otro equipo. Hay que disfrutarlo y ahora ponerse a trabajar para los próximos partidos"

No vas con Uruguay. Eso demuestra compromiso...

"Son cosas que pasan. Se conversa con los entrenadores. Se conversa con todo el staff con el cuerpo técnico de la selección. A veces hay que ser comprensivo. Las cosas se han hecho como se tenían que hacer. Hemos hecho las cosas bien y ahora hay que enfocarse en lo que viene y trabajar para conseguir el objetivo".