Oficial: El Valencia blinda a Giorgi Mamardashvili

El club colgó un enigmático mensaje que apuntaba a la renovación del guardameta georgiano, como así oficializó después

Mamardashvili posa con Layhoon y la camiseta de renovación

Mamardashvili posa con Layhoon y la camiseta de renovación / Lázaro de la Peña

Andrés García

Andrés García

El Valencia CF tendrá portero para largo. La salida de Jasper Cillessen dejó la portería en las seguras manos de Giorgi Mamardashvili, acabando con todo debate posible. El internacional georgiano ha rendido a gran nivel en las primeras jornadas, llamando la atención de numerosos clubes adinerados. Este lunes, el club colgó un enigmático mensaje en Twitter que apuntaba a la renovación de Giorgi Mamardashvili con un contrato largo y seguro: "Sabe cosas", rezaba el tuit en georgiano. Más claro, agua. Se anunciaba la renovación del guardameta de moda de LaLiga por el Valencia CF.

Las condiciones firmadas entre el Valencia CF y Giorgi Mamardashvili son claro síntoma de confianza mutua: nuevo contrato hasta 2027, sustancial aumento de sus emolumentos (tenía una ficha muy modesta) y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, una cifra que lo blinda en el mercado y que deja al club con la sartén por el mango en caso de que uno de los grandes equipos europeos llame a su puerta.  

Tuit del VCF en georgiano

Tuit del VCF en georgiano / SD

Comunicado oficial del Valencia por Mamardashvili

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Giorgi Mamardashvili para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027.

El Club extiende de esta manera la vinculación con el portero georgiano de 21 años, que tras su debut con el primer equipo la pasada temporada ha disputado un total de 27 partidos oficiales, incluida la final de la Copa de S. M. el Rey 21-22.

A pesar de su juventud, su buen rendimiento le ha llevado a ser internacional absoluto con su selección y a consolidarse como una de las sensaciones de LaLiga.