Gayà habla en su vuelta a la selección española

El capitán y Hugo Guillamón ya están concentrados en Las Rozas. También llegaron Carlos Soler, Ferran y Pau

Andrés García

Andrés García

José Luis Gayà y Hugo Guillamón ya están concentrados con la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los dos jugadores del Valencia CF han llegado a las instalaciones de la RFEF a mediodía para empezar a preparar los dos partidos oficiales de la UEFA Nations League contra Suiza y Portugal que se disputarán el sábado 24 de septiembre en La Romareda de Zaragoza y el martes 27 en el Municipal de Braga respectivamente. 

Gayà ha atendido a los medios de la RFEF a su llegada a Las Rozas. "La Nations League para nosotros es una competición muy importante también, Zaragoza y la afición va a estar apoyándonos al máximo, ya me han comentado que va a estar lleno el campo y nosotros tenemos que intentar responder de la mejor manera posible haciendo un gran juego como siempre hace esta selección, seguir creciendo y acabar con las mejores sensaciones de cara a los que nos viene". 

Los dos jugadores del Valencia arrancan una ilusionante ventana internacional a dos meses para que comience el Mundial. Ambos tienen posibilidades reales de estar en la lista definitiva de Catar. Gayà como lateral izquierdo en compañía de Jordi Alba y Hugo en el rol de cuarto central junto a los fijos Eric García, Pau Torres y un Aymeric Laporte que no ha entrado en esta lista por lesión, pero que es el primer central de Luis Enrique. El objetivo de Gayà y Hugo estos días es seguir ganándose la confianza del seleccionador nacional en los entrenamientos y en la competición.