La lesión de Jaume Domènech ha dejado la portería del Valencia CF sin veteranía, dejando al indiscutible Mamardashvili y al joven Rivero como únicas alternativas. Iago Herrerín fue el primero en ofrecerse al club de Mestalla y su veteranía le abrió la puerta de las instalaciones para pasar un tiempo a prueba. El cuerpo técnico no lo tiene nada claro debido a su estado físico, pero tanto Ochotorena como Gattuso son conscientes de la necesidad de contar con un tercer portero que tenga experiencia.

Ahora, según informa 'Tribuna Deportiva', el club valora a Javi Jiménez como alternativa a Iago Herrerín. A sus 35 años, está libre tras desvincularse del Surkhon Termiz de Uzbekistán. Su aventura en este equipo no fue bien tras disputar sólo dos partidos antes de ser relegado al banquillo.

Jiménez tiene experiencia en España, ya que jugó en equipos como el Elche o el Levante (13 goles encajados en 6 partidos), siendo un habitual de Segunda y Segunda B. El riojano también vistió las elásticas del Salamanca, Algeciras, UCAM Murcia, Atlético Sanluqueño, Valladolid, Alcorcón o Real Murcia. En ningún equipo logró continuidad, aunque fue en el Elche donde tuvo un mayor rendimiento al disputar como titular indiscutible la temporada 15/16. En cualquier caso, el nombre de Javi Jiménez no es la única alternativa a Herrerín que tiene actualmente el Valencia sobre la mesa.