Samu Castillejo se pasó por los micrófonos de Movistar para hablar de su llegada a Valencia, aunque también tuvo palabras para Mestalla y para el nuevo técnico del equipo Gennaro Gattuso. Respecto al equipo, el malagueño está "contento desde el primer que llegué". "No solo por la acogida del míster, que ya lo conocía, sino de todos los jugadores. Hay un gran grupo, se ha creado una atmósfera, una mezcla de jóvenes y veteranos y estoy muy agradecido con todos por la acogida".

Respecto a por qué eligió el Valencia, lo tuvo claro: "Gracias al míster. Él puso mucho de su parte para que yo esté aquí, yo también puse todo lo que estaba en mis manos, la complicidad de haber trabajado juntos me hace sentirme más cómodo ahora", manifestó.

Como no podía ser de otro manera, fue preguntado por las famosas collejas de Gattuso, a lo que el malagueño respondió: "Espero que no te de nunca una... Ya lo habéis visto la intensidad con la que vive el fútbol, a veces sus muestras de cariño es darte una colleja. Estamos acostumbrados".

Castillejo coincidió con el técnico italiano en el Milan, donde mantuvo una buena relación: "Ya el primer año cuando estuve en Milan me puso las cosas muy fáciles, aquí ya lo veis cómo es con todos los compañeros, nos amenaza y nos pega a todos", prosiguió.

En cuanto a la afición y como actúa Mestalla durante los partidos agradeció el apoyo desde la grada: "No me ha sorprendido Mestalla, sinceramente cuando venía de visitante era siempre difícil jugar aquí. Ahora como local el apoyo es increíble, muchas veces por nuestra manera de jugar se pasa mal y sentimos mucho el apoyo".

Te puede interesar:

Sobre Samuel Lino también dejó algunos comentarios. El '16' ha desembarcando en Mestalla con un alto nivel, dejando grades jugadas. El brasileño ha aportado desborde y Mestalla lo agradece: "Es un jugador con un uno contra uno increíble, difícil de parar, tiene mucha velocidad y es importante para nosotros".

Por último, fue preguntado por Edinso Cavani, que a sus 35 años de edad llega a València para aportar, con una carrera futbolística rodeada de goles: "Con todo lo que ha demostrado, es sorprendente la voluntad el trabajo y lo profesional que es, tiene muchas ganas de ponerse en forma, trabaja como el que más y nos va a dar mucho dentro y fuera del campo", sentenció.