El técnico italiano Gennaro Gattuso, tras un último entrenamiento este viernes en el que ha reservado a Hugo Duro, Marcos André y Samu Castillejo, ha dado el fin de semana libre a su plantilla, aprovechando el parón que vive la Liga por los partidos internacionales.

En esta última sesión de la semana, los tres jugadores trabajaron al margen según un plan de esfuerzos. Tampoco estuvo con el grupo, el centrocampista Yunus Musah, que no acudió a la convocatoria de Estados Unidos por una pequeña lesión, y que ha trabajado toda la semana de manera individual.

Los jugadores que no se han marchado con sus selecciones y los que no arrastran problemas físicos que les obliguen a tratarse tendrán más de 48 horas libres, puesto que el próximo entrenamiento está previsto el lunes por la tarde.

De los nueve jugadores que están con sus equipos nacionales, incluido el turco Cenk Özkacar que fue convocado de urgencia este jueves por Turquía, sólo el portugués André Almeida, que juega un amistoso este sábado, podría reincorporarse al grupo para ese primer entrenamiento de la semana.