El Valencia ya conoce los horarios para las jornadas 9, 10 y 11

La visita al Sánchez Pizjuán será intersemanal y el equipo jugará el martes 18

El Valencia celebra un gol en el último partido ante el Celta

El Valencia celebra un gol en el último partido ante el Celta / JM Lopez

El Valencia de Gennaro Gattuso ya sabe sus horarios para los jornadas 9, 10 y 11 de la Liga Santander. La competición ha hecho públicos los horarios de las tres jornadas en las que el conjunto valencianista recibirá en casa al Elche, viajará a lejos de Mestalla para enfrentarse al Sevilla y después jugará de nuevo en casa ante el Mallorca.

La jornada 9 con un 'derbi' de la Comunitat se disputará el sábado 15 de octubre a partir de las 16.15 horas y se podrá seguir a través del canal Movistar LaLiga, lo que será el tercer partido de la jornada.

En el caso de la jornada 10, el conjunto de Mestalla abrirá la jornada intersemanal ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El partido se disputará el martes 18 de octubre a partir de las 19.00 horas, y en este caso se podrá seguir a partir de Dazn.

Respecto a la jornada 11, el equipo recibirá al Mallorca en casa el sábado 22 de octubre a las 18.30 horas. En este caso, al no haber partido el viernes, la jornada se abrirá el sábado a las 14.00 con el Rayo Vallecano-Cádiz y los de Gattuso disputará el tercer partido del fin de semana.