Iago Herrerín apunta a la lista

En las últimas horas pasó revisión médica y todo está listo para que se convierta, de forma oficial, en nuevo portero del Valencia CF

Entrenamiento del Valencia con Herrerín

Entrenamiento del Valencia con Herrerín

Andrés García

Andrés García

La gran novedad en la lista de Cornellà puede ser Iago Herrerín. El club tomó el lunes la decisión de incorporarlo a la plantilla como sustituto del lesionado de gravedad Jaume Domènech. En las últimas horas pasó revisión médica y todo está listo para que se convierta, de forma oficial, en nuevo portero del Valencia CF. 

Gattuso rearma la portería con el fichaje del bilbaíno, que después de dos largas semanas de prueba acompañará bajo palos a Giorgi Mamardashvili y a Cristian Rivero. El ex del Athletic ha convencido a nivel físico y sobre todo a nivel de integración. Una de las principales duras era que no se sabía cómo iba a encajar en este joven grupo.

Su adaptación en este sentido ha sido más que buena interactuando en el vestuario y en las redes sociales con sus nuevos compañeros. Herrerín ha demostrado en estas dos semanas que quería aprovechar la oportunidad y jugar en el Valencia y el esfuerzo tiene premio.