Yunus Musah sigue siendo duda para el partido del domingo (14:00 horas) contra el RCD Espanyol. El estadounidense continúa trabajando la margen de sus compañeros por culpa de la lesión que le impidió jugar el último partido de LaLiga contra el Celta de Vigo y viajar con su selección de USA.

El centrocampista todavía no está descartado para el encuentro de Cornellá porque quedan cuatro entrenamientos por delante, pero sus posibilidades se reducen con el paso de los días. Hay que esperar.

Gattuso ya tuvo que apostar por un centro del campo sin Yunus contra el Celta en Mestalla. Los elegidos fueron Hugo Guillamón, Ilaix Moriba y el debutante en el once titular André Almeida.

La buena noticia es que Gattuso podrá contar con los tres futbolistas que arrastraron molestias durante la primera semana del parón liguero. Hugo Duro, Samu Castillejo y Marcos André llevan dos días entrenando con normalidad y apuntan a la lista del sábado. Rino, mientras tanto, va recuperando internacionales como André Almeida. Cenk Ökacar ya se encuentra en València aunque no ha salido al césped. También se espera la llegada de Giorgi Mamardashvili.

Te puede interesar:

Edinson Cavani sigue su plan especial de puesta a punto y Iago Herrerín ya entrena como nuevo portero del Valencia aunque su fichaje todavía no es oficial. Gattuso ha programado el entrenamiento el miércoles por la tarde para intentar recuperar al máximo número de internacionales.